“No hay luna de miel con AMLO”, afirma Gustavo de Hoyos

6 julio 2018 7:42 am

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, aseguró que no tienen una “luna de miel” con el ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

No estamos en conquista de afectos ni de cercanías. Apoyo racional, caso por caso, a las buenas políticas públicas. Y siempre defensa inquebrantable de nuestros principios y derechos, y de cada uno de nuestros socios”, destacó el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Te sugerimos: Empresarios difunden VIDEO y respaldan a AMLO

Además, en una imagen, señaló que serán inamovibles en exigir respeto y hacer valer las libertades de expresión, económica y a los derechos de propiedad.

Las declaraciones se dan luego de que Alfonso Romo, designado como el próximo jefe de oficina de Presidencia, dijo en entrevista para el periódico Reforma“Seguimos en luna de miel, y seguiremos en luna de miel. ¡Que siga la luna de miel! Estamos muy bien todos. Ya nos queremos todos”.

Anteriormente, el político tabasqueño y el Consejo Coordinador Empresarial tuvieron una reunión en donde reiteraron su confianza; además del video en donde varios integrantes de la cúpula empresarial mostraran su apoyo a López Obrador para trabajar en conjunto.

Te puede interesar:

“Hay mucha confianza”, coinciden AMLO y empresarios

Sube a 24 cifra de muertos por explosiones en Tultepec

En ataque de ira, mujer asesina a su madre de 70 años

Comentarios