Morena acusa al bombero Ismael Figueroa de acarreo de votos

1 julio 2018 7:08 pm

El abanderado de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, denunció anomalías durante la jornada electoral.

Quintero aseveró que varios integrantes del cuerpo de bomberos acudieron a votar a las casillas especiales de la delegación, uniformados con su playera y su marca de la Ciudad de México.

“El operativo que hacen en la demarcación de participación de todo el cuerpo de bombero, esta irregularidad habla de una operación política fraudulenta porque solapada por la autoridad del Gobierno de la Ciudad de México”, dijo.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social añadió que “es un cinísmo que no se veía desde tiempos muy lejanos:

“Viejos tiempos cuando el Partido Revolucionario Institucional, el partidazo único de todo el país, de control y compra de votos a los ojos de todo el mundo con la complacencia del Gobierno de la ciudad”.

Hizo un llamado a las autoridades electorales para que sancionen a los responsables porque “están las evidencias, las fotos de cómo llegaron en masa, uniformados… Hicieron un patrullaje de personas que buscan intimidar”.

Por otra parte, reconoció la gran afluencia en las casillas y aseveró que aunque hubo compra de votos por parte del PRD, la ciudadanía sobrepondrá el operativo fraudulento.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Insuficientes boletas en casillas especiales provoca protestas en CDMX

Reporta IECM más de 100 incidentes en jornada electoral

Comentarios