Hablé con AMLO. Reconocí su triunfo: Ricardo Anaya

1 julio 2018 8:48 pm

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, aceptó que Andrés Manuel López Obrador es el ganador de la contienda electoral 2018.

“Porque soy un demócrata, digo hoy ante los mexicanos que la información de la tendencia con la que cuento favorece a Andrés Manuel López Obrador”, declaró en punto de las 20:40 horas.

En conferencia de prensa indicó que habló personalmente al abanderado de Juntos Haremos Historia para reconocer su triunfo y felicitarlo.

El panista es el segundo candidato que reconoce el triunfo del tabasqueño, pues el primero fue José Antonio Meade de la coalición Todos por México.

Anaya mencionó que será una oposición en tema que tenga disonancia con López Obrador, pero lo apoyará en temas que tengan concordancia.

Sin dejar de lado su postura contra el Gobierno federal, recordó que éste lo atacó facciosamente, pero afirmó que eso no demerita la victoria del morenista.

“Si queremos que nuestro país sea verdaderamente democrático esto no debe suceder”, recalcó el candidato respecto a que se vuelvan a suscitar ataques contra algún aspirante presidencial por parte del Gobierno.

“Reconozco su triunfo y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, declaró Anaya durante una conferencia de prensa en el Hotel Camino Real de Polanco.

“La ciudadanía quería un cambio y optó mayoritariamente por lo que el representa”, añadió

El panista indicó que seguirá luchando por su proyecto de nación y que su partido defenderá sus triunfos.

Por último, Anaya agradeció el apoyo de su familia, militantes y quienes le brindaron su apoyo con el voto.

Comentarios