La nacionalidad de El Sol y (otra vez) la maldad de Luisito Rey en el capítulo 12 de Luis Miguel La Serie

8 julio 2018 11:17 pm

Equipo EBD

Por:

El capítulo 12 de Luis Miguel La Serie no se quedó atrás en cuanto a eventos polémicos de la vida de El Sol: su paternidad, su nacionalidad, un probable fracaso discográfico, y el comienzo del plan de Luis Rey para quitarse a Marcela de encima son algunos de los temas que el serial trató en su entrega de hoy.

La relación entre Érika y Luismi parece ir viento en popa, ya que disfrutan de su amor sin ninguna cortapisa, hasta que los problemas que implican la revelación de la verdadera nacionalidad de Micky y de su paternidad de Michelle Salas comienzan a hacer estragos en su relación.

Después de que Luis Rey decida vengarse de su hijo contándole a la prensa acerca del lugar de origen de El Sol, su tío Tito, el eterno cómplice de Rey, decide advertirle a Luismi acerca de las intenciones de su padre pero éste lo corre debido al rencor que le guarda.

Te sugerimos: ¡Ya puedes comprar el soundtrack de “Luis Miguel, la serie”!

Al final la revelación sucede y el cantante sale victorioso de este terrible episodio aceptando que nació en Puerto Rico pero que ama tanto a México que además de haberse sentido siempre mexicano, está tramitando su naturalización. Es ese momento cuando aprovecha para revelar ante la prensa que sacaría un disco de boleros, que la disquera estaba a punto de echarle para atrás.

Durante uno de los saltos en el tiempo de la serie, se observa como Marcela, ya separada de Rey, sufre la ausencia de su hijo mayor mientras vive con los otros dos en Italia. La comunicación entre ambos no existe y esto provoca que la progenitora de El Sol esté cada vez más triste y deprimida.

Con trampas, para que le firme la autorización para que Micky cumpla un nuevo contrato, Rey cita a Marcela en una localidad española, para que al fin se produzca el encuentro madre e hijo, sin embargo esto se queda en suspenso.

Te puede interesar:

Macabro enfermero vendía plazas del IMSS y mataba a compradores

Maestro castiga con 12 cachetadas a alumno por hablar en clase

[VIDEO] De cerquita los bellos lobitos bebé nacidos en CDMX

Comentarios