Hallan un cuerpo desmembrado y una cabeza durante jornada siniestra en Guadalajara

12 julio 2018 4:12 pm

Policías municipales hallaron una cabeza de un hombre dentro de una hielera y  un cadáver envuelto en bolsas de plástico en Tonalá, municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Te sugerimos:  [VIDEOS] Se derrumba parte de la estructura de Plaza Artz Pedregal

El primer hallazgo se registró aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves en el cruce de Ocotillo y Margarito Jara, en la Colonia El Ocotillo.

Tras un reporte anónimo, policías de Tonalá encontraron la cabeza de un hombre dentro de una hielera de unicel, como las que se venden en las tiendas de conveniencia.

A un lado del contenedor estaba un cartón con un mensaje amenazante y un insulto, que hacía referencia a que habría más víctimas. El mensaje no estaba firmado.

Te sugerimos: [VIDEOS] Por posible fuga de agua colapsa Plaza Artz, dice Fausto Lugo

El segundo hallazgo fue en la calle Emiliano Zapata, cerca del cruce con carril, en la colonia Santa Paula, a unos 3.5 kilómetros de donde estaba la hielera.

Sobre maleza que creció sobre la banqueta, efectivos policíacos encontraron el cadáver de una persona completamente envuelta en bolsas de plástico negro.

Un cartón con el mismo mensaje que en el caso anterior, pero escrito con letra diferente, fue hallado a un costado del cadáver.

Como la víctima estaba completamente cubierta por el plástico no se sabe su sexo ni su edad, y tampoco se alcanzaba a apreciar si el cuerpo tenía la cabeza.

Te puede interesar:

Hallan encobijado en Valle de Chalco

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

Comentarios