[FOTOS] Aquí el antes y el después de la Primera Generación de La Academia

9 julio 2018 4:01 pm

Equipo EBD

Por:

Ahora que La Academia, el popular programa de Tv Azteca semillero de famosos cantantes, volvió a la señal de la televisora del Ajusco, no podemos evitar recordar a la Primera Generación de este reality show.

Leer más: ¡Es muy mi pedicure! Responde Horacio Villalobos a críticas por ser juez en `La Academia´

Voces como las de Yahír, Víctor García, Nadia y Myriam se hicieron inolvidables para el público que domingo a domingo sintonizó en Canal 13 para mirar como su favorito permanecía o abandonaba el show.

Este programa vio por primera vez la luz el 30 de junio de 2002 y fueron 14 los jóvenes que se instalaron en la casa contigua al set de grabación para tratar de convertirse en cantantes profesionales.

Miguel Ángel, Toñita, Estrella, José Antonio, Wendolee, Héctor, Alejandro, Laura, María Inés, Nadia, Raúl, Myriam, Yahír y Daniel, comenzaron su participación en el reality show con la esperanza de convertirse en el ganador absoluto de la competencia.

Te sugerimos: Internautas se burlan de Sergio Mayer por escenas de sexo en Luis Miguel La Serie

Tras seis meses de intensos conciertos, múltiples expulsiones y varios regresos tras una segunda oportunidad a través de los conciertos de ex alumnos, los finalistas de La Academia se enfrentaron en una gala final en la que Myriam resultó vencedora y a Yahír se le conocería desde entonces como ‘El Rey sin Corona’.

 

Te puede interesar: 

Niño de 4 años se dispara; arrestan a los padres por negligencia

Trump asegura que EU paga el 90% de las cuentas de la OTAN

Pareja encuentra peculiar mensaje de ex dueños de casa al renovar el baño

Comentarios