Este jueves se reunirán Sheinbaum y José Ramón Amieva

3 julio 2018 9:07 am

Será el próximo jueves cuando se dé el primer acercamiento entre José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum con miras a iniciar el proceso de transición en la administración capitalina.

Leer más: Sábado inicia el reparto de plurinominales al Congreso de la CDMX

Durante una entrevista, Amieva Gálvez aseguró que durante el encuentro se llevará a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, le informará -entre otras cosas- del estado que guarda la capital, en materia de seguridad, presupuesto y reconstrucción.

“Yo creo que va a surgir mucho de la reunión, obviamente yo tengo que llegar, por lo menos, con una buena nota o un buen expediente informativo de los asuntos que vamos a platicar para que tengamos un sustento. Ella tiene principios de trabajo muy estrictos, la conozco, entonces esos principios de trabajo son sobre documentos y bajo un procedimiento, entonces generaremos los documentos y el procedimiento para hacerlo”, comentó.

El mandatario capitalino sostuvo que a lo largo de seis años todas las acciones de Gobierno han sido transparentes.

Además que la entrega de la administración requiere de claridad, honestidad y certeza, razón por la que dijo, desde hace un par de meses se trabaja sobre este tema en la Contraloría General de la CDMX.

“También, dentro de la entrega, tendrán que ser referidos los procesos administrativos por responsabilidades que tenemos, incluso las mismas investigaciones que se tienen en proceso y los resultados de las auditorías. Nosotros como Gobierno, tenemos siempre un sistema de Auditoría Interna que nos permite corregir y en su momento sancionar. También eso tendrá que ser parte de la entrega”, dijo.

Te puede interesar:

Los mexicanos también votan por Zague, Gokú y Luis Miguel

Sheinbaum se declara ganadora en elección a Jefatura de Gobierno

“Es AMLO a quien favorece la elección”: Meade

Comentarios