Espectacular cierre de Patricia Sánchez para ganar el oro en los Centroamericanos

31 julio 2018 6:14 pm

Patricia Sánchez obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 10 mil metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, luego de cruzar a la meta con un tiempo de 33:41.48 minutos. La mexicana nunca se dio por vencida a pesar de que la puertorriqueña Beverly Ramos, quien obtuvo la plata, llevaba una gran ventaja en las última vuelta de la competencia.

Al sonar la campana que marcaba ya el final de la competencia, Ramos iba sola y su alma en la punta, y todo parecía indicar que se llevaría el oro, sin embargo, antes de entrar a la curva final a la puertorriqueña ya se le notaba el desgaste físico y comenzó a bajar su ritmo, mientras que la mexicana apretó el acelerador para alcanzar y rebasar  Berverly al finalizar la curva, e incluso la boricua quiso estorbarle a la fondista azteca al momento que la rebasa.

 

“El que gana siempre se lo lleva todo y con este oro yo le llevo todo el amor y el cariño a mi gente, que siempre me apoya, que está en México, les llevo lo mejor”, declaró Patricia Sánchez tras concluir su prueba.

Comentarios