Entregarán finanzas “sanas y ordenadas” a AMLO, afirma secretario de Hacienda

12 julio 2018 2:51 pm

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, afirmó que entregará finanzas sanas y ordenadas al Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“Mi visión por instrucción del Presidente de la República es entregar finanzas públicas sanas y en orden y en eso vamos a trabajar”, mencionó tras su participación en The Report: México 2018, organizado por Oxford Business Group.

Te sugerimos: [VIDEO] A diferencia de EPN, este es el austero sueldo que AMLO ganará como Presidente

Y aseguró que no tendrá ninguna reunión con el equipo del abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE) le entregue su constancia:

“En la transición, la ley es muy clara, hasta que se entregue la constancia, se nombra un equipo de transición, la SHCP específicamente tiene que trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto”.

Aunque los integrantes de la dependencia harán un borrador que será entregado al Congreso antes del 15 de diciembre:  “Hacienda hará un borrador que la ley establece claramente que se entrega y ellos lo empiezan a modificar para entregarlo al congreso antes del 15 de diciembre y que el congreso lo apruebe antes del 31 de diciembre”.

Te puede interesar:

AMLO podría recortar personal del gobierno federal para ahorrar

[VIDEO]”¡Que chido tú!” Responde AMLO a niño

[VIDEO] Así hieren a policía que frustra robo en Iztapalapa

 

Comentarios