Se suicida Santiago Galindo, productor de Televisa en Álvaro Obregón

11 julio 2018 1:39 pm

El día de hoy con un disparo hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Galindo, productor de Televisa, al interior de un vehículo en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), alrededor de las 08:15 horas policías recibieron el reporte de un cadáver dentro de un automóvil marca KIA, tipo Optima, color blanco.

Te sugerimos: Esposa del enfermero asesino del IMSS atendía a clientes inconformes

Inmediatamente acordonaron la zona, para dar paso a los peritos de realizar las labores correspondientes. Paramédicos señalaron que el individuo estaba herido de bala y no presentaba signos vitales.

Emilio Azcárraga, dueño de la televisora, envió sus condolencias a los familiares, al igual que el CEA de Televisa y otros medios de comunicación como Ventaneando.

Te sugerimos: Hombres armados roban automóviles a clientes de salón de baile en la Portales

Posteriormente, a través de un comunicado, Televisa informó del fallecimiento, así como la investigación de la muerte por parte de la PGJ capitalina.

Peritos aseguraron una pistola tipo revólver que tenía Santiago Galindo en su poder, por ello recabaron otras pruebas, mientras que policías de investigación buscan cámaras de seguridad y testigos.

Vecinos mencionaron que desde las 04:30 horas vieron el vehículo estacionado con la marcha y las luces encendidas.

Te sugerimos: Hieren a policía al frustrar robo en Iztapalapa

Santiago Galindo trabajó en varias producciones de Televisa entre las que destacan Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño. Además hizo una gran mancuerna con su primo Rubén, con quien realizó la serie biográfica Hoy voy a cambiar, que narró la vida de Lupita D’alessio.

Te puede interesar:

Barbería rodante vende marihuana en la Gustavo A. Madero

Bomberos de la CDMX recaban firmas para reinstalar al ex ‘Jefe Vulcano’

Rescatan a víctima de secuestro en Chalco; detienen a 7 personas

Comentarios