Ejecutan a hombre con disparos en la cabeza en la Agrícola Oriental

6 julio 2018 8:39 pm

Un hombre fue asesinado de impactos de bala en el cráneo a las afueras de una Unidad Habitacional, mismo que quedó tirado en el suelo entre dos vehículos estacionados, en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en perjuicio de un hombre de aproximadamente 40 años.

Te sugerimos: Sujeto intenta abusar de empleada de hotel pero es detenido y encarcelado

De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 16:25 horas del viernes, policías preventivos recibieron el reporte de que en la calle Oriente 237, entre calzada Ignacio Zaragoza y Sur 4, se encontraba el desafortunado sujeto con una herida en la cabeza por impacto de bala.

Agentes de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el sitio para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de ley en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

Respecto a quien le disparó y mató, algunos vecinos que fueron testigos del asesinato, señalaron que el ahora occiso corría para no ser alcanzado por un sujeto que lo perseguía para matarlo, y desafortunadamente lo alcanzó y sacrificó.

Te puede interesar:

Mueren bomberos en explosión de taller clandestino de pirotecnia en Tultepec

[VIDEO] Así de triste es cuando un niño se enfrenta solo a EU

Detienen a viejito por abusar de su nieta discapacitada en Edomex

 

Comentarios