Eiza González compara críticas a su cuerpo con una violación

5 julio 2018 1:46 pm

La actriz Eiza González ofreció un breve comunicado a través de redes sociales en el que explica que las críticas a su cuerpo la hieren tanto como una violación física.

González fue fuertemente criticada después de que se viralizaran unas fotos suyas en bikini en la que muestra algunas imperfecciones como celulitis.

Te sugerimos: Critican a Scarlett Johansson por interpretar a un transgénero

Los internautas no hicieron esperar sus malas palabras en contra de la actriz y vertieron todo tipo de insultos a través de redes sociales, en especial de Twitter.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades” dijo Eiza.

La joven aclaró que se siente segura de sí misma a pesar de los prejuicios y aclaró que tenga celulitis o no nadie da el derecho a nadie de hacer bullying o avergonzar a nadie.

“Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, enfatizó.

Leer más: Eiza González ‘regaña’ a los haters de Twitter

💙💙💙💙

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Al final de su comunicado González expresó su tristeza debido a que es la gente de México, su país, quien la ataca más.

Te puede interesar:

Empresarios difunden VIDEO y respaldan a AMLO

[VIDEO] ‘Exorcismo’ a viejita en la Línea 3 del Metro termina en ‘paraguazos’

Hallan cadáver de mujer en Nezahualcóyotl; presentaba signos de violencia

Comentarios