Diego Boneta adelanta ‘sin querer’ final de Luis Miguel La Serie

12 julio 2018 7:23 pm

El actor Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, cometió un error que podría indicar a los fans de la serie cual será el final de la primera temporada, que termina esta domingo 15 de julio.

Tras sentir un poco de nostalgia por el fin de la primera parte de Luis Miguel La Serie, Boneta compartió fotos con varios de los miembros del elenco a los que les dedicó algunas palabras.

En las imágenes Boneta comparte cámara con el actor Óscar Jaenada, quien encarna al odiado Luisito Rey, con el director de la serie, Humberto Hinojosa Ozcariz, entre otras personas que hicieron posible que la producción fuera todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/BkQkTSyhBTy/?taken-by=diego

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue en la que dedicó un mensaje a Anna Favella, que interpreta a Marcela Basteri, la madre del cantante en sus etapas más jóvenes.

“Con la bella y talentosa @anafavella. Aunque nunca compartimos escena siempre estuviste presente. Grazie mille!”, escribió Boneta.

Para muchas personas eso sólo podía significar que la incógnita sobre el paradero de la Basteri no será resuelto en el último capítulo, como muchos fans deseaban y especulaban.

Tanto Boneta como Anna Favella, que compartió la instantánea, la borraron de su Instagram lo que hizo aún más sospechosa la acción del actor.

Te puede interesar:

Hallan encobijado en Valle de Chalco

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

Comentarios