Administración de Artz Pedregal lamenta derrumbe y anuncia colaboración con autoridades

12 julio 2018 3:00 pm

La administración de la Plaza Artz Pedregal confirmó que el desplome de un volado de su entrada principal  no causó víctimas mortales ni heridos, y aseguró que en estos momentos colabora con las autoridades correspondientes para determinar las causas del suceso.

Leer más: [VIDEOS] Se derrumba parte de la estructura de Plaza Artz Pedregal

En un comunicado, la administración del centro ubicado en Anillo Periférico 3025 San Jerónimo Lídice, delegación Álvaro Obregón, resaltó que inmediatamente  ocurrido el percance, cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, se puso de contacto con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México (SPC-CDMX) pata atender el incidente de forma coordinada.

Leer más: [VIDEOS] Por posible fuga de agua colapsa Plaza Artz, dice Fausto Lugo

Resaltó que se aplicaron los protocolos de seguridad de las autoridades capitalinas, así como el acordonamiento de la zona para evitar riesgos a la población.

Luego de recalcar que no hubo personas afectadas por el derrumbe, indicó que de forma conjunta con las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil,   se llevan de forma conjunta los protocolos de revisión y seguridad en todas las áreas de la plaza como medida preventiva,  luego de tomar en cuenta las declaraciones del encargado de SPC-CMDX, Fausto Lugo.

Centro Artz lamentó el incidente y los inconvenientes que las labores de contención y protección ocasionan a la movilidad de la zona, la cual se encuentra afectada por los retenes de seguridad montados para permitir los trabajos  de las autoridades para verificar  la seguridad del sitio.

Finalmente, la administración reiteró su compromiso de colaborar en las investigaciones y se comprometió a informar cualquier nueva información.

Te puede interesar:

Advirtieron vecinos riesgos por construcción de Plaza Artz

[VIDEO] Mancera inauguró Plaza Artz pese a advertencias de derrumbes

No hay personas lesionadas por derrumbe de Plaza Artz, confirma Protección Civil

Comentarios