Adicta mata a su bebé pues le recordaba a su ex pareja

6 julio 2018 9:41 pm

Una adicta a la marihuana sintética mató a su bebé, por lo que fue detenida por agentes de la Policía de Nueva York en el barrio de Bronx.

Las autoridades detallaron que la mujer confesó haber arrojado al pequeño contra la pared y admitió que ‘no le importaba mucho el niño porque le recordaba al padre’. Luego de cometer el delito acostó el cuerpo en la cuna y llamó al 911 por temor a ir a la cárcel.

Junto a la mujer y al bebé vivía otra niña de un año siete meses en un departamento en Bronx River Avenue, pese a que la imputada ya había sido señalada por la Administración de Servicios para Niños (ACS por sus siglas en inglés) debido a su consumo de drogas y negligencia contra otros infantes.

Unas semanas antes de la muerte del pequeño la ACS visitó el departamento y autorizó que ambos permanecieran con su madre.

La mujer fue acusada de asesinato en segundo grado y enfrenta cargos de homicidio involuntario. Por tanto, permanecerá tras las rejas a la espera de su juicio, que se llevará a cabo el 2 de octubre.

Comentarios