Acusan a #LordRollsRoyce de golpear a un interno en el penal de Ecatepec

6 julio 2018 12:13 pm

Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como “Lord Rolls Royce”, agredió a un interno con discapacidad en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, motivo por el que obtuvo una sanción disciplinaria.

Te sugerimos: Asaltan otro centro comercial al sur de CDMX: Patio Revolución

El incidente ocurrió el día de ayer ayer en el área médica del penal, donde Garduño Montalvo se encontraba sentado sobre un banco y recargado en la malla. Hasta el lugar llegó el recluso Salvador Miranda Rosales, quien no tiene un ojo y presenta problemas mentales derivado de un balazo que recibió en la cabeza.

Algunos internos mencionan que “Lord Rolls Royce” le dijo: “sácate de aquí pinche loco mugroso porque apestas”, a lo que Salvador respondió que no lo haría porque la cárcel era de todos.

Tras esto Garduño Montalvo mencionó “pinche loco ahora te voy a enseñar quién soy yo para que me respetes y te largues”, al tiempo que lo golpeó; custodios del penal intervinieron para separarlos.

Te sugerimos: Hallan dos ejecutados con ‘narcomensaje’ cerca de Metro Múzquiz

Al agredido lo atendieron en el sector de la enfermería. De acuerdo con el diagnóstico médico presenta secuelas neurológicas derivadas de una herida de bala en el cráneo por lo que perdió un ojo y presenta trastornos mentales.

A Garduño Montalvo lo llevaron a la zona de sanciones disciplinarias por las lesiones que provocó a su compañero.

Te puede interesar:

Hallan dos ejecutados con ‘narcomensaje’ cerca de Metro Múzquiz

En ataque de ira, mujer asesina a su madre de 70 años

[VIDEO] Víctima intenta escapar de secuestro en Sinaloa

Comentarios