[VIDEO] Sujeto mata a cuatro niños y se suicida

12 junio 2018 9:01 am

Un hombre asesinó a cuatro niños, y después de pasar 21 horas atrincherado en un apartamento en Orlando, Florida, se suicidó.

La policía local informó que el suceso ocurrió durante un incidente de violencia doméstica en la que resultó herido un oficial.

Te sugerimos: Histórico! Trump y líder norcoreano, Kim Jong-un se estrechan la mano; inicia reunión

De acuerdo con reportes, los oficiales ingresaron al apartamento donde Gary Lindsey, de 35 años de edad, se refugió con los menores y lo hallaron muerto en un armario la noche del lunes, alrededor de las 21:00 hora local.

John Mina, jefe del Departamento de Policía de Orlando, indicó en una rueda de prensa que no estaba claro en qué momento asesinó a los pequeños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño estaba muerto por lo que decidieron entrar.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre se arroja a las vías del metro y vive para contarlo

Asimismo mencionó que el episodio comenzó a las 23:45 horas del domingo, cuando la policía de Orlando respondió a una llamada de violencia doméstica de una mujer quien dijo que su novio la maltrató tras una discusión en un complejo de apartamentos a unos tres kilómetros de los estudios Universal.

Cuando la policía arribó al inmueble, Lindsey hirió a uno de los oficiales; Mina dijo que este se encontraba hospitalizado con una lesión “muy grave y significativa”.

Te sugerimos: Sentencian en EU a casi 50 años de prisión a ‘La Barbie’

Registros públicos muestran que arrestaron a Lindsey repetidamente en los últimos 15 años por robo a mano armada, con antecedentes penales en al menos dos condados de Florida.

Te puede interesar:

Usuaria reporta asalto a mano armada dentro del Metro, ahora en la Línea 2

[AUDIO] Asaltan con pistola a 15 usuarios del Metro en vagón de la Línea 5

Mueren 7 personas en el Metro en el último mes

Comentarios