[VIDEO] Presunto ladrón intenta escapar; deja hasta los pantalones

12 junio 2018 10:23 am

Un presunto ladrón intentó escapar de un autobús que asaltó; sin embargo, quedó atrapado entre las puertas de la unidad en Bogotá, Colombia.

Un video que circula en redes sociales muestra el forcejeo del individuo al intentar soltarse pues de una extraña manera su pie izquierdo quedó dentro del articulado.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto mata a cuatro niños y se suicida

Pasajeros mencionaron que un supuesto cómplice suyo logró escapar, dejándolo abandonado a su suerte y luchando por escapar.

Los afectados se encargaron de no dejar ir al sujeto e impidieron con sus pies que las puertas se abrieran, lo que incrementó su desesperación. Incluso, intentó agredirlos con un arma punzo cortante que después utilizó para rasgar sus pantalones creyendo que así conseguiría zafarse, pero no lo logró.

Te sugerimos: Sacrifica a su hija de 4 años para “agradar a Dios”

Tras ver que ni con los pantalones rasgados lograba liberarse, empezó una serie de contorsiones para bajarlos, aunque continuaba con el pie aprisionado.

Después de unos minutos, la policía arribó al lugar y lo capturó.

Ella:Ayer a eso de la 1 de la tarde en la estación de la 19. Este y otro robando dentro del articulado. Uno si logro irse pero este quedó atorado y la gente desde adentro le agarro el pie mientras llego la policía.Rata asquerosa, ni cortando el pantalón se pudo escapar. – ISIS

Posted by Confesiones Transmilenio on Monday, June 11, 2018

Te puede interesar:

Barda aplasta y mata a dos niños en Ixtapaluca

Ejecutan a familia en GAM

[VIDEO] Bloquean entradas al paradero de Metro Constitución de 1917

Comentarios