[VIDEO] Policías matan a dos presuntos ladrones de autos en Texcoco

13 junio 2018 3:51 pm

Policías del Municipio de Texcoco mataron a dos delincuentes luego de una persecución tras intentar robar un automóvil, lo cual quedó registrado en un video difundido por varios usuarios de Internet.

En las imágenes se aprecia el momento en que un elemento policiaco dispara hacia el interior de un vehículo, mientras otro oficial se recuesta sobre la banqueta tras aparentemente resultar herido en la pierna.

Te sugerimos: Asesinan a balazos a mujer en Tecámac

Reportes oficiales señalaron que los sujetos fallecieron en el lugar debido a las heridas mientras, el policía lesionado fue trasladado a un hospital para su atención.

Según información policiaca, los individuos amenazaron y despojaron de un vehículo a un hombre que transitaba por la localidad de Lomas de Cristo, en dicho municipio. Tras ello, fueron perseguidos por elementos de seguridad.

Los presuntos asaltantes abandonaron el vehículo en el Centro Cultural Bicentenario. Posteriormente despojaron de su automóvil a otro individuo y fue ahí cuando se desató el enfrentamiento que terminó con la vida de los sujetos armados.

Te puede interesar:

Me hackearon y después me… ¿Photoshopearon?; se queja Zague en Twitter

[VIDEO] Se registran inundaciones en Tlalpan, Tláhuac Y Xochimilco

[VIDEO] Agentes ministeriales desmayan a golpes a trailero en Edomex

 

Comentarios