[VIDEO] Policía frustra robo a restaurante de Iztapalapa y detiene a dos

13 junio 2018 8:28 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tezonco evitaron el robo a clientes de un restaurante y detuvieron a dos personas, en la delegación Iztapalapa.

La dependencia precisó que los agentes fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre el robo a un restaurante en la calle Margarita, colonia Los Ángeles, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Te sugerimos: Cae hombre que presuntamente asesinó a 50 perros

Al llegar, detectaron a unas personas cuando amedrentaban a los comensales, mismas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero instantes después fueron detenidos.

Al efectuar una revisión preventiva a los dos hombres, de 43 y 18 años, se les aseguró una réplica de arma de fuego así como celulares y carteras, propiedad de los comensales.

Derivado del cruce de información, se detectó que el detenido de 43 años cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario. En comparativa de imágenes, posiblemente esté relacionado a siete eventos delictivos de robo a tiendas de conveniencia.

Te puede interesar:

Me hackearon y después me… ¿Photoshopearon?; se queja Zague en Twitter

[VIDEO] Se registran inundaciones en Tlalpan, Tláhuac Y Xochimilco

[VIDEO] Agentes ministeriales desmayan a golpes a trailero en Edomex

 

Comentarios