[VIDEO] Meade se dice ganador del tercer debate presidencial

13 junio 2018 10:38 am

El abanderado presidencial de Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró que él fue el ganador del tercer y último debate de los candidatos a la Presidencia de México.

“De nuestros padres recibimos un país de retos y oportunidades; nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México. Lo haremos juntos. Ganamos el 3er debate con las mejores propuestas. Con tu voto ganaremos la Presidencia. #ConMeadeGanaMéxico”, mencionó el aspirante priista.

Te sugerimos: [VIDEO] Anaya no tiene autoridad moral para hablar de corrupción: AMLO

Asimismo, difundió un video en donde arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos HistoriaEn la grabación lo acusa de dirigir uno de los gobiernos más corruptos cuando estaba a cargo de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) aseguró que terminará con los privilegios de los que más ganan.

Asimismo, detalló que Anaya Cortés no tiene autoridad moral ni política para hablar sobre corrupción porque está acusado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero.

Te puede interesar:

Pleitos, porras y Mundial, la crónica del último debate presidencial 2018

Trollea Martí Batres a Anaya: “no funciona la página donde subiría contratos”

“No tengan miedo”, dice AMLO a la ciudadanía

 

Comentarios