[VIDEO] Denuncian actos de corrupción efectuados por allegado de Nora Arias y Víctor Hugo Lobo

29 junio 2018 3:25 pm

Circula en redes sociales un video en el que se acusa de presuntos actos de corrupción a Hugo Campuzano León, persona allegada a Víctor Hugo Lobo y Nora Arias, ambos ex delegados en Gustavo A. Madero y que en este proceso buscan de nuevo el control de la demarcación.

En la videograbación de casi 3 minutos de duración destacó que Campuzano León fue titular de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Pública y Protección Civil de la demarcación, cargo que aprovechó para hacer sus negocios.

Te sugerimos: Denuncian a Nora Arias ante la Fepade por agresiones y amenazas de muerte

El narrador resaltó que su relación con Lobo Román, a quien en su momento agradeció la oportunidad de crecer en la política al grado que pudo ser precandidato al Distrito 6 para llegar a la Asamblea Legislativa, aunque no lo consiguió.

Resaltó que en junio de 2015, Hugo Campuzano creó la Asociación Civil Procesos de Prevención y Desarrollo Integral AC, la cual conformó con prestanombres a fin de beneficiarse del erario.

Los denunciantes, quienes en todo momento permanecen en el anonimato, indicaron que en diciembre de ese año dicha organización obtuvo tres millones de pesos de la demarcación por un trabajo que no se realizó.

Pese a que su nombre no aparece de forma directa en el contrato, quedó manifiesta su relación cuando se describió que su madre, Dulce María León Castillán, puso de garantía una propiedad para asegurar el contrato.

Te sugerimos: Nora Arias quiere gobernar la GAM por segunda ocasión

Asimismo fue acusado de peculado, ya que de acuerdo con la fuente retiró el dinero de la organización y lo transfirió a cuentas personales.

Finalmente llamó a votar contra Víctor Hugo Lobo y Nora Arias, a los que calificó como la ‘pareja imperial’, pues se han intercambiado el poder en la delegación.

En este proceso Víctor Hugo Lobo estará en el Congreso de la Ciudad de México, al  ocupar una curul plurinominal de la coalición Por la CDMX al Frente, mientras que su esposa Nora Arias intentará ser la nueva alcaldesa de Gustavo A. Madero.

Te puede interesar:

Mexicanos en Mundial de Rusia no podrán votar por el próximo Presidente

[GALERÍA] Día de Muertos llega al Mundial de Rusia 2018

[VIDEO] Pitbull ataca sin razón a una persona

Comentarios