[VIDEO] Bots de Puebla lanzan ataque contra AMLO; lo acusan de asesinato

27 junio 2018 7:20 pm

A través de Twitter, varios usuarios ubicados en Puebla lanzaron un ataque contra el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, después de que su cierre de campaña se volviera tendencia en dicha red social.

Las frases #AMLOFEST y #EstadioAzteca se encuentran entre las cinco primeras tendencias que se colocaron durante esta tarde, desde antes de que el tabasqueño comenzara su cierre de campaña en este recinto.

Haciendo uso de estas palabras claves, varios usuarios comenzaron a compartir anuncios, acompañados de un enlace, en los que se acusa a López Obrador de asesinar a su ‘mejor amigo’ y a su hermano, cuando era menor de edad.

En un enlace externo se abre un video titulado “El lado obscuro de López Obrador: la historia jamás contada”, en el que relatan como mató a su amigo de un pelotazo en la cabeza, mientras que a su hermano le dio un balazo por no querer compartir un chicharrón.

Los testimonios en los que se basa el material audiovisual, que posee muchas inconsistencias como que el político y su familia se mudaron de su natal Macuspana, Tabasco a Veracruz cuando la familia sólo se mudó una vez a Villahermosa, se explica que vienen de dos amigos de la infancia de Andrés Manuel.

Te sugerimos: A minutos del ‘AMLOfest’ sujeto amenaza de muerte a López Obrador

Sin embargo tras hacer una búsqueda rápida en Google, descubrimos que los dos ‘testigos’, Carlos Manuel Rovirosa y Manuel Antonio Pérez Sordo, son dos políticos locales de Tabasco con los que López Obrador tuvo que ver durante su paso por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Te puede interesar: 

Demotecnia augura que AMLO será el presidente más votado en la historia

Asesino de taxista en la GAM podría alcanzar hasta 50 años de cárcel

Asesinan a tiros a un hombre en Tláhuac

Comentarios