Té de matcha hecho helado, fría delicia de Japón para probar en CDMX

6 junio 2018 5:10 pm

Helado de matcha es una novedad en la comida gourmet que está de moda y que además presenta beneficios a la salud como aportar antioxidantes y fortalecer del sistema inmunológico.

Algunos de los principales aportes del matcha al organismo son una máxima concentración de antioxidantes, relaja y mejora la capacidad de concentración, fortalece el sistema inmune, desintoxica naturalmente y mejora la digestión.

Además, el matcha, delicia japonesa es un increbíle energetizante, ya que a pesar de quitar el sueño, no causa somnolencia, al contrario del café y se puede utilizar en diferentes snacks como hotcakes o en un smoothie con helado de MOYO, recomendado por Chio Adame, experta en nutrición y vocera de la marca.

Leer más: Fantásticos helados para emborracharse en la CDMX

 

 

Hot cakes de matcha

Modo de preparación: Mezcla una taza de avena, una de leche de avena, dos huevos, una cucharadita de matcha, una de esencia de vainilla y una de levadura. Bate todos los ingredientes hasta conseguir una masa sin grumos. En un sartén coloca unas cuantas gotas de aceite de coco y vierte una porción de esta preparación sobre el. Deja pasar unos minutos para una buena cocción y da vuelta para cocinar el lado contario. Retira del fuego y sirve en un plato.

Smoothie de matcha

Modo de preparación: En una licuadora agrega cuatro cucharadas de helado de matcha, como el de Moyo. Agrega una taza de leche y dos cucharadas cafeteras de almendras. Mezcla todos los ingredientes y listo, tienes un smoothie fresco y delicioso.

Te puede interesar:

Esto es lo que tu sudor dice de ti

Encontramos los 7 mejores lugares para beber deliciosas aguas frescas en CDMX

[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Descubre en tres minutos si tienes lesiones de cáncer cervicouterino

 

 

Comentarios