Sheinbaum promete acabar con corrupción y privilegios de políticos

2 junio 2018 4:07 pm

La abanderada a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, prometió terminar con la corrupción y los privilegios en los Congresos federal y local.

Durante un recorrido por las colonias Paseos de Churubusco y Sector Popular, la ex delegada de Tlalpan exigió al jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva,que haga bien sus cuentas” para la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre.

Te sugerimos:  “¡Lástima Margarito! Ni uniéndose nos van a ganar”, dice AMLO a Nuño

Sheinbaum Pardo cuestionó: “¿De dónde sacan que un departamento de 37 metros cuadrados cuesta 400 mil pesos cuando ya tienen el terreno porque son de los damnificados?”.

Asimismo, sugirió a las autoridades averiguar cuántos recursos de los gastos de campaña utilizaron los otros candidatos para la comida organizada el día de ayer por el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón.

“Habría que averiguar cuánto gastaron de gastos de campaña en la comida de ayer, porque no fue muy austera que digamos, pues valdría la pena que trasparentaran los recursos que utilizaron para la comida de ayer”, mencionó la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

En el evento Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, por los aspirante al Senado, Martí Batres y Citlalli Hernández.

Te puede interesar:

Llaman expertos a replantear justicia electoral en México

Hospitales privados rebasan al sistema nacional de salud pública

Akabani pondrá portal web para consultar expedientes de desarrollos inmobiliarios en Benito Juárez

Comentarios