Sacrifica a su hija de 4 años para “agradar a Dios”

11 junio 2018 12:22 pm

Autoridades detuvieron a un hombre, de 26 años de edad, en la India por asesinar a su hija de cuatro años a manera de ofrenda de sacrificio para “agradar a Dios”.

De acuerdo con The Times of India, el suceso ocurrió en Jodhpur (estado de Rajastán) el jueves durante el sagrado mes del Ramadán, cuando Nawab Ali Qureshi compró algunos dulces a su hija Rizwana para convencerla de regresar a casa, pues en ese momento se encontraba en el domicilio de su abuela.

Te sugerimos: [VIDEO] Surge Spiderman chino; trepa 5 pisos para salvar a niño de 2 años

Estando en su hogar, a altas horas de la noche, el padre llevó a la pequeña a una habitación, citó versículos del Corán y le cortó la garganta, luego regresó a dormir.

A la mañana siguiente, la esposa de Qureshi se despertó y encontró el cuerpo sin vida de la menor, por lo que llamó a la policía.

Te sugerimos: Migrante se suicida en cárcel de EU tras ser separado de esposa e hijo

A su llegada, los agentes registraron la escena del crimen y trasladaron al individuo a interrogatorio. Uniformados mencionaron que en un principio “trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana”, pero finalmente confesó el asesinato.

“Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio”, expresó el acusado.

https://twitter.com/amit987840/status/1005718407403094016

Te puede interesar:

Queda libre policía que abatió a presunto ladrón de Uber

Mata mujer a dueña de perro que mordió a su hijo

[VIDEO] ¡Qué buena acción! Regala policía calzado a niños de la calle

Comentarios