Robbie Williams participará en la ceremonia inaugural de Rusia 2018

11 junio 2018 6:13 pm

El cantante inglés Robbie Williams, famoso por interpretar temas como Rock DJ, Feel o Tripping, participará en el acto inaugural del Mundial Rusia 2018, junto a la soprano rusa Aida Garifullina y el futbolista brasileño Ronaldo.

Te sugerimos: Revista del Consumidor gratuita será la guía de los compradores ante la euforia mundialista

El espectáculo musical estará a cargo del ex integrante del grupo pop Take That, quien a finales de noviembre de este año visitará México y participará en el festival musical Corona Capital.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, dijo Williams.

Ronaldo, quien fue bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con la selección brasileña, encarnará la gloria futbolística a la que todo participante del certamen aspira.

Te sugerimos: [FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

El formato de la ceremonia de inauguración será diferente en esta ocasión, pues se concentrará en las actuaciones musicales y se realizará apenas media hora antes del saque inicial, el cual tendrá como actores al equipo anfitrión, Rusia y a Arabia Saudita como oponentes.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Manifestantes bloquean calzada Ermita Iztapalapa por falta de agua

INE investigará pago de $500 que el PRI ofrecía por credenciales de elector

#LeerNoEsUnDelito. Joven al que corrieron de biblioteca del Metro estudiará en Harvard

Comentarios