Revisaré que spots para candidatos en la CDMX sean igualitarios, afirma Mariana Boy

11 junio 2018 3:43 pm

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que revisará que todos los candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, estén en igualdad de exposición en los spots tanto en Radio como en Televisión.

“No hemos estado monitoreando nosotros, (pero) vamos revisar ese tema, yo no lo he verificado muy bien, verificar que estemos en igualdad de oportunidades”

Te sugerimos: Mariana Boy promete en Tlalpan resolver inseguridad en transporte y escasez de agua

Así lo aseguró en entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, al responder sobre el cuestionamiento de que a ella no se le escucha tanto en spots de Radio.

-Recorridos en delegaciones- 

“Los capitalinos me han aceptado muy bien, me he llevado una gran sorpresa”, respondió sobre los distintos recorridos que hasta ahora ha hecho en las delegaciones de la CDMX.

-Falta del agua- 

Refirió que el tema de la falta de agua ya se generalizó, y es un problema que ya de detecta en más delegaciones, ya que antes la problemática era focalizada.

Aseguró que creció su nivel de aceptación entre los habitantes después del segundo debate, y que espera que en el próximo que se llavará a cabo el próximo 20 de junio, luchar por esos ciudadanos que no se sienten identificados por los demás partidos políticos.

Sin embargo, dijo que en caso de que los votos no le favorezcan, seguirá luchando desde una trinchera que le favorezca para darle solución a las distintas problemáticas de la ciudadanía.

Te puede interesar:

WhatsApp elimina la función de grabadora de audio

Acribillan a menor de edad en camión de pasajeros

Marcelo Ebrard trolleado por redes sociales; compartió foto de Mia Khalifa

Comentarios