Recursos utilizados en campaña pueden servir para obras, afirma Lorena Osornio

7 junio 2018 5:29 pm

La candidata independiente a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio afirmó que el dinero que gastan los partidos políticos en sus campañas, podrían destinarse a obras públicas que beneficien a los capitalinos.

Así lo refirió durante su reunión con jóvenes de la Universidad Centro de Estudios En Ciencias de la Comunicación (CECC), en Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

“Los partidos políticos son instituciones que están terminadas, su función ya se cumplió y no han hecho nada que sea bueno para la ciudad, son enormes elefantes blancos que chupan el recurso de la ciudad, recurso que podemos utilizar en hacer mejoras en la red hidráulica, en seguridad, alumbrados, infraestructura hospitalaria, deportes etc.”.

Te sugerimos: Afinan último debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno

Afirmó que es un buen capital que se puede añadir al gasto de la CDMX, utilizando recursos y tecnologías propias, mismas que salgan de las delegaciones y no traerlas del extranjero.

Por último, Osoronio pidió a los estudiantes votar por los candidatos independientes, que son ciudadanos que están hartos de los partidos políticos.

“…no voten por las mismas instituciones que sólo defienden el dinero que ganan, no voten por caras bonitas o personajes conocidos”, finalizó la candidata.

Te puede interesar:

Promete Sheinbaum estrategia para mejorar el medio ambiente en la ciudad

Llama Néstor Núñez a unirse a pueblos y barrios originarios de Cuauhtémoc

Confirma dictamen que hubo errores de construcción en torres de Portal Tlalpan 550

Comentarios