¿Quién es ‘Diana Correa’ la cantante del capítulo 8 de Luis Miguel La Serie?

11 junio 2018 4:42 pm

Equipo EBD

Por:

Una joven llega hasta las flamantes nuevas oficinas de ‘Rey Music’, el emprendimiento de Luisito Rey después de que su hijo, el cantante Luis Miguel, lo sacara de su vida y de su carrera, e interpreta la canción ‘Arena’ de la agrupación española ‘Trigo Limpio’.

Leer más: Camila Sodi, la primera experiencia sexual y el emprendimiento fallido de Luis Rey en el capítulo 8 de Luis Miguel La Serie

Esta escena ocurre en el capítulo ocho de la serie que retoma aspectos o anécdotas de la vida de El Sol. La adolescente que llega a últimas horas de la noche con su madre hasta las oficinas de Rey canta de manera impresionante.

Pero ¿reconociste a la chica que interpreta el breve papel de ‘Diana Correa’? cuando descubras quien es te vas a sorprender de no haberte dado cuenta.

Leer más: Final de Luis Miguel La Serie no será el 1 de julio

La aspirante a cantante fue encarnada por nada más y nada menos que Ángela Vázquez, la voz del grupo Vázquez Sounds y quien se hizo famosa al interpretar el cover de ‘Rolling inthe deep’, de la cantante inglesa Adele.

https://www.instagram.com/p/Bh5dvJqBSqh/?taken-by=angieevazquezz

Actualmente Angie, como se le conoce en el medio artístico, cuenta con 17 años de edad y además de seguir en el mundo del canto ahora incursiona de esta manera en la actuación.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Manifestantes bloquean calzada Ermita Iztapalapa por falta de agua

INE investigará pago de $500 que el PRI ofrecía por credenciales de elector

#LeerNoEsUnDelito. Joven al que corrieron de biblioteca del Metro estudiará en Harvard

Comentarios