Propone Karen Quiroga empleos y créditos para jóvenes en Iztapalapa

9 junio 2018 3:39 pm

La candidata a la alcaldía de Iztapalapa de la coalición Por la CDMX al Frente, Karen Quiroga, aseguró que de ganar las elecciones impulsará empleos y créditos para los jóvenes de la demarcación.

“Si los jóvenes terminan el bachillerato y después una carrera técnica o universitaria, suman puntos traducibles en créditos de bajo costo para la compra futura de vivienda, el apoyo a proyectos productivos y de emprendedurismo”, mencionó Quiroga.

Te sugerimos: Karen Quiroga promoverá programa para prevenir embarazo en adolescentes

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que la propuesta la cumpliría sería con ayuda del sector privado y del Gobierno federal.

Asimismo, la ex coordinadora de Prepa Sí añadió que también ofrecerá a la juventud un proyecto para que la formación académica sea una ventaja y les ayude a obtener el crédito:

“Es necesario que los jóvenes tengan una oportunidad laboral en el  área de su interés, para que conozcan y desarrollen sus habilidades y energía en los campos que les dejen experiencia, los catapulte a una mejor vida laboral y económica, y les permita adquirir nuevas responsabilidades”.

Y llamó a las madres de familia a trabajar en conjunto para mejorar la educación: “Se deben redoblar esfuerzos no solamente el gobierno, debemos involucrar a mamás y papás para que de este modo actuar en conjunto y en beneficio de nuestros hijos.”

Te puede interesar:

Héctor Serrano propone regular el derecho al olvido en Interne

PGR debe de perseguir a delincuentes, no a los adversarios políticos: Barrales

[VIDEO] Bombero asesinado responsabilizó a Ismael Figueroa si algo le ocurría

Comentarios