Problemas económicos, engaños y discusiones en el capítulo 7 de Luis Miguel La Serie

4 junio 2018 12:58 am

Equipo EBD

Por:

El capítulo siete de Luis Miguel La Serie no guardó ninguna sorpresa en especial. Más mentiras de Luis Rey hacia Luis Miguel, más sobre el misterio de la desaparición de Marcela Bastieri y un desfalco millonario fueron los temas de este capítulo.

Al principio del capítulo El Sol recibe malas noticias financieras por todos los flancos primero tras la investigación de la disquera en la que se comprueba que su padre lleva tiempo sin hacer los pagos a los colaboradores, después a través de una carta de la Secretaría de Hacienda en la que lo llaman a pagar los impuestos que debe.. o ir a la cárcel si no lo hace.

En los saltos en el tiempo, característicos de la serie, vemos como Luis Rey le ‘regala’ una casa a su esposa, sin embargo, más tarde Marcela va a darle las gracias a LuisMi, pues fue con el dinero que él gana por sus presentaciones con el que compraron la casa en la que vivió la familia.

Durante otro salto al pasado se descubre que Marcela está embarazada de su tercer hijo, noticia que ella no toma exactamente con felicidad debido a que momentos antes habló de abandonar a Rey por su maltrato constante hacia ella y sus hijos.

Te sugerimos: [VIDEO] Luis Miguel se muestra ante sus fans igual de bronceado pero más delgado

Siguiendo en ‘el presente’ la serie muestra la búsqueda incansable que Luis Miguel y su hermano Alejandro hacen con el objetivo de encontrar a su madre quien lleva años extraviada sin que nadie sepa nada de ella.

También se revela, a través de Tito, que el padre de El Sol tiene millones de dólares guardados en diferentes lugares del mundo, millones que desde luego robó al astro durante toda su carrera como cantante.

Al final del capítulo LuisMi encara a su padre quien se sale con la suya y sólo leda 10 millones de los 20 que el astro necesita para quitarse a Hacienda de encima.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se salva de morir por disparo; el arma se atascó

Abandonan cuerpo sin vida en bajo puente del Metro Tláhuac

Descubren albañiles esqueleto de mujer asesinada en Xochimilco

Comentarios