Prevén lluvias intensas esta tarde en la CDMX

10 junio 2018 9:45 am

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que para este domingo se esperan lluvias fuertes principalmente en las zonas oriente, sur y poniente, acompañadas de vientos provenientes del Noreste con una velocidad de 15 y 30 kilómetros por hora.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este domingo se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día en la Ciudad de México.

Se prevé que por la tarde habrá potencial para lluvias e intervalos de chubascos de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la capital.

Te sugerimos: [VIDEO] Bombero asesinado responsabilizó a Ismael Figueroa si algo le ocurría

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), prevalecerá cielo medio nublado a nublado, con potencial para lluvias y chubascos por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Te puede interesar:

Las 7 investigaciones de El Big Data que enojaron a Ismael Figueroa, el violento líder de bomberos de CDMX

El Tribunal Electoral determinará sanción contra Ismael Figueroa: IECM

¡También para ir al debate! El candidato bombero, Ismael Figueroa, llega en su camioneta de lujo

Comentarios