Ofrece Ana Julia Hernández acciones para fortalecer la economía en Xochimilco

5 junio 2018 5:16 pm

Ana Julia Hernández, candidata a la Alcaldía de Xochimilco por la coalición Por la CDMX al Frente adelantó a los habitantes de esta demarcación algunas de las acciones que llevará a cabo para fortalecer la economía y el empleo, en caso de resultar electa.

Capacitar a las personas en diversos oficios, que quienes realicen obras contraten a oriundos de la demarcación y que el recurso de la tarjeta Pa’ las jefas, que ofrece la candidata del Frente a la jefatura de Gobierno Alejandra Barrales, sólo se pueda gastar en Xochimilco son algunas de las propuestas concretas de Hernández.

Te sugerimos: Activará Ana Julia Hernández ‘Operación Rastrillo’ contra la delincuencia en Xochimilco

“Con una tasa de desempleo del 6.8 por ciento, la delegación de Xochimilco necesita de manera urgente reactivar su economía y crear empleos” expresó la candidata.

La capacitación para el trabajo que propone Ana Julia, será accesible equitativamente para mujeres y hombres de la demarcación que quieran abrir sus horizontes laborales.

Hernández también adelantó que durante su gobierno creará kioskos en donde se apoye la educación en línea, en donde habrá asesores que orienten a quienes quieran continuar con sus estudios de esta manera.

Te puede interesar:

PGR responde en Twitter sobre instalación de Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

México denunciará a EU ante OMC por aranceles

Comentarios