Nuño llama a Anaya “niño copión” por invitarlo a sumarse a su campaña

2 junio 2018 11:30 am

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del abanderado presidencial José Antonio Meade Kuribeña, calificó al aspirante Ricardo Anaya Cortés como un “niño copión” por invitarlo a sumarse a su campaña.

.@RicardoAnayaC no tiene imaginación para responder. Aunque nos copie todo lo que decimos, seguirá siendo bienvenido en la campaña del próximo Presidente de México, @JoseAMeadeK. #NiñoCopión“, publicó el priista en sus redes sociales.

Te sugerimos: “¡Lástima Margarito! Ni uniéndose nos van a ganar”, dice AMLO a Nuño

El día de ayer, Nuño Mayer abrió la posibilidad de que el panista de Por México al Frente se sumara a su campaña para vencer a Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia:

“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante con toda convicción de que Meade es el mejor candidato”.

Posteriormente, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respondió con la misma oferta:  “El PRI está estancado en un lejanísimo tercer lugar, por eso los invitamos a sumarse a nuestra campaña”.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo sin vida en bajo puente del Metro Tláhuac

Descubren albañiles esqueleto de mujer asesinada en Xochimilco

[VIDEO] Tras persecución detienen a ladrones de autos en la GAM

Comentarios