“No he pactado con él, no lo he visto en 6 años”, dice AMLO sobre Peña Nieto

12 junio 2018 10:51 pm

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no pactó con el presidente Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No he pactado con él, no lo he visto en 6 años”, mencionó el político tabasqueño, al contrario de lo que ha hecho Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente: “En un año se reunió seis veces, ahora que se peleó quiere meterlo a la cárcel… no es mi fuerte la venganza ni a ti te voy a meter a la cárcel”.

Te sugerimos: Aquí el minuto a minuto del tercer debate presidencial

En su participación en el tercer y último debate de los candidatos a la Presidencia de México sobre el tema de salud, el político tabasqueño señaló que se podrían repartir medicamentos gratuitos a toda la población si se acaba la corrupción y se hacen ajustes al Seguro Popular:

“Para repartir medicamentos gratuitos a todo el pueblo… se compran muy caros, se roban el dinero de los medicamentos. Eso que llaman Seguro Popular ni es seguro ni es popular porque en los centros de salud no hay medicamentos”.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) ahondó en que con el plan de austeridad va a alcanzar el presupuesto: “No vamos a gastar el lujos, vamos a vender toda la flotilla de aviones y helicópteros”.

Te puede interesar:

Premio Nacional de Ciencia sería directora del Conacyt con AMLO

AMLO cancelará la Reforma Educativa

Considera ‘El Bronco’ que el maestro es la parte más importante del sistema educativo

 

Comentarios