No conozco a Barreiro; lo sobornaron, afirma Anaya

13 junio 2018 11:00 am

El abanderado presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no conoce a Carlos Barreiro, hermano de su presunto operador financiero, Manuel Barreiro.

Después de la difusión de un video en donde Carlos Barreiro involucra al panista con lavado de dinero, Anaya Cortés declaró que seguramente lo sobornaron. A ese señor, no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco… me han aventado todo el poder del Estado”, declaró en entrevista para Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva.

Te sugerimos: #CasoAnaya Si queda Ricardo, se nos abren las puertas para lo que queramos

También especificó que las acusaciones forman parte de una campaña de desprestigio porque quiere meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto: “Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia”.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, respaldó al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD):

Expreso mi total respaldo a@RicardoAnayaC, víctima de una  campaña sistemática de desprestigio. ¡No estás solo, millones de mexicanos estamos contigo!”.

El día de ayer, minutos antes del último encuentro entre los aspirantes a la Presidencia de México se dieron a conocer más audios que ligan a Anaya Cortés con los Barreiro:

Es que hay muchos intereses involucrados. También del otro lado – la contraparte está haciendo lo mismo. Dinero es dinero aquí y en China, y siempre hay alguien que diga aquí vamos a hacer esto o esto. Pero si queda este candidato -Ricardo Anaya- se nos abren las puertas para lo que queramos”.

Te puede interesar:

Trollea Martí Batres a Anaya: “no funciona la página donde subiría contratos”

[VIDEO] #CasoAnaya Revelarán más información 15 minutos antes del Debate

[VIDEO] Anaya no tiene autoridad moral para hablar de corrupción: AMLO

Comentarios