Muere uno de los presuntos asaltantes a los que ex militar baleó en el Centro

5 junio 2018 9:21 pm

Según datos extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) uno de los presuntos asaltantes a los que un ex militar baleó en la colonia Centro, falleció debido a las heridas inflingidas durante el percance.

El joven identificado como Williams Noé ‘N’, de 19 años de edad, falleció en el Hospital General de Balbuena, después de ser baleado por el militar retirado, identificado como Silvano ‘N’, cuando Williams intentaba, junto a otros dos cómplices, asaltarlo.

Leer más: [VIDEO] Así enfrentó ex militar a asaltantes en el Centro Histórico

Según el hombre, objeto del atraco fallido, Williams lo detuvo del cuello para que uno de sus cómplices lo despojara de sus pertenencias, mientras que otro sujeto, quien se dio a la fuga antes de la llegada de la policía vigilaba la escena y esperaba a sus cómplices, a bordo de una motocicleta.

Leer más: [VIDEOS] Familiares de asaltantes baleados por ex militar intentan lincharlo al interior de un hospital

En su testimonio el ex militar aseguró que el joven que lo inmovilizaba, Williams, azuzó al sujeto que lo esculcaba diciéndole “mátalo”. Sin embargo el sujeto sólo le dio un cachazo con un arma al elemento castrense, quien si disparó en contra de sus agresores.

Después de que los tres, Silvano y los dos agresores, se encontraran en el Hospital Balbuena, a donde fueron trasladados, familiares de los presuntos asaltantes atacaron al ex militar.

Te puede interesar:

PGR responde en Twitter sobre instalación de Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

México denunciará a EU ante OMC por aranceles

Comentarios