Menor de 10 años es asesinado por su madre por declararse homosexual

30 junio 2018 1:35 pm

La policía de Los Angeles investiga el asesinato de un niño de 10 años; el cual al parecer se trató de un crimen de odio por homofobia después de que el menor declarara que le gustaban los niños.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, la Subdirección del Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) dio a conocer que el menor Anthony Ávalos le había dicho a su familia que le gustaban los niños.

Te sugerimos: Detienen a dos por robar cable de Trolebús en la GAM

Semanas después de esa declaración, el 20 de junio, el niño fue hallado en su casa con graves heridas en la cabeza y quemaduras de cigarro en todo su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero no logró sobrevivir y murió un día después.

Desde 2015, la tía del menor alertó al DCFS después de encontrar hematomas y otras lesiones en el cuerpo de Anthony y algunos de sus hermanos; los menores aseguraron que se las había hecho el novio de su madre, Kareem Leiva.

También, Heather Barron, la madre de Anthony, y su novio, fueron acusados en múltiples ocasiones, desde 2013 a la fecha ante el DCFS por presunto abuso infantil

La madre y el novio no han sido acusados de ningún delito, pero la indagatoria podría indicar que los abusos aumentaron después de que el niño dijera que era homosexual, por lo que podría configurarse un asesinato por violencia de género.

Te puede interesar:

Revocan concesión de ruta de transporte en la GAM; conductor mató a viejito

Arrestan a sujeto por extorsionar en la Roma

Detienen a 6 en Metro Chabacano tras asaltar a argentino

 

 

Comentarios