Meade promete 100 mil escuelas de tiempo completo

12 junio 2018 10:16 pm

José Antonio Meade, candidato de Todos por México a la Presidencia de la República, aseguró durante su participación en el bloque de Educación, en el Tercer Debate, que incrementará la red de escuelas de tiempo completo hasta llegar a 100 mil.

“Cancelar la reforma edcativa es cancelar el futuro de tus hijos” mencionó Meade.

Maede dijo que en caso de que se cancele la reforma educativa, como propone el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es perder inglés y tecnología.

Te sugerimos: Meade continuará acciones del Gobierno Federal en materia de combate a la pobreza extrema

El aspirante aseguró que está del lado de los maestros y que por ello les pagará más y que dará ‘mejores plazas’ a quienes den clases en lugares de alta y muy alta marginación.

El ex Secretario de Hacienda aseguró que multiplicaría la cantidad de escuelas de tiempo completo por cuatro, lo que se traduciría en 100 mil planteles de este tipo.

José Antonio Meade aseguró que dará prioridad a cada nivel educativo hasta que toda la población alcance el nivel medio superior, y que para ellos flexibilizará el bachillerato impulsando programas de preparatoria con empleo.

Al final de su participación en el bloque de educación el priísta arremetió en contra de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) afirmando que sólo se han titulado mil 450 jóvenes egresados.

Te puede interesar:

Aquí el minuto a minuto del tercer debate presidencial

Así llegan los candidatos al tercer y último debate presidencial

Ernesto Cordero denuncia a Anaya por presunto lavado de dinero

Comentarios