Mariana Boy promete en Tlalpan resolver inseguridad en transporte y escasez de agua

3 junio 2018 7:34 pm

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), realizó un recorrido por la delegación Tlalpan, en donde escuchó dos quejas constantes por parte de los vecinos: falta de seguridad en el transporte público y la escasez de agua, por lo que prometió resolver ambos problemas.

A través de sus redes sociales, la candidata compartió imágenes de parte de su recorrido, y enfatizó que dicha delegación es una de las más bonitas de la CDMX.

Te sugerimos: Lorena Osornio promete atender a personas en situación de calle con espacios dignos

Boy afirmó ante los habitantes de la demaracción que no llegó a prometer nada que no pueda cumplir, por lo que de llegar a ser jefa de Gobierno, mejorará el transporte, para estar mejor conectados.

“En Pedregal de San Nicolás escuché a comerciantes y vecinos, los cuales me expresaron la falta de seguridad en el transporte público y la falta de agua en sus colonia”

La candidata estuvo acompañada durante su recorrido por Paulina Pérez, candidata a diputada local por el Distrito 19, en Tlalpan.

Te puede interesar:

Deambula niña de cuatro años por Insurgentes

[VIDEO] Balacera afuera de Centro Coyoacán deja dos ladrones muertos

Matan de siete disparos a hombre en Tepito

Comentarios