Madre explotaba sexualmente a su hija de 5 años por WhatsApp

30 junio 2018 4:12 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a una mujer por explotar sexualmente a su hija, de cinco años, por lo que la recluyeron de forma preventiva en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La carpeta de investigación precisa que la mujer, de 43 años, drogaba a la menor para que sus cómplices abusaran de ella a cambio de beneficios económicos.

Te sugerimos: Detienen a mujer que explotaba sexualmente a hija de 7 años

Tras una denuncia anónima y la difusión de los abusos por Whatsapp, elementos de la policía de investigación, adscritos a la Fiscalía de Trata de Personas, llegaron a la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, donde rescataron a la niña.

Ahí también se encontraba el padre, quien aseguró desconocer los abusos a los que era sometida su hija en la colonia Ciudad Jardín, donde se encuentra la casa de uno de los agresores. 

La madre de la niña está acusada por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada y de ser hallada culpable pasaría hasta 30 años en prisión.

Te puede interesar:

Policías evitan linchamiento de presunto ladrón que despojó de 34 mil pesos a su víctima

Aseguran a tres sujetos con 4 millones de pesos en la colonia Centro

Arrestan a cinco por robo de celulares en el Metro

Comentarios