Lorena Osornio promete incentivar economía en la CDMX

11 junio 2018 5:59 pm

Lorena Osornio Elizondo, candidata Independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), afirmó que la ciudad es productiva al cien por ciento, pero que las malas administraciones la han afectado, por lo que ella se compromete a crear políticas públicas eficaces para reactivarla, así como apoyar a los pequeños empresarios.

“…dar las herramientas necesarias a quienes lo necesiten para que aprendan a vivir sin depender de los apoyos sociales, la capacitación y creación de microempresas también genera empleos”

Te sugerimos: Equipo de Taboada recibe con beneplácito resolución del IECM respecto a Akabani

Afirmó hay nuevas generaciones de jóvenes y adultos que no sólo buscan tener un empleo como asalariados en una dependencia o empresas.
“tenemos un ejército de emprendedores a los que sólo hace falta buscarles el apoyo de quienes tienen el capital y que el gobierno de la ciudad puede y debe comprometerse con ellos”, afirmó la candidata previo a su tercera participación en el tercer debate rumbo a la jefatura de la CDMX.

Osorno, dijo que de llegar a la jefatura de la CDMX, buscará la forma de financiar y atraer inversores para hacer de los proyectos productivos de esta nueva generación una realidad y así crear más fuentes de empleo.

Te puede interesar:

[AUDIO] Asaltan con pistola a 15 usuarios del Metro en vagón de la Línea 5

Acribillan a menor de edad en camión de pasajeros

Marcelo Ebrard trolleado por redes sociales; compartió foto de Mia Khalifa

Comentarios