Llega Runa a México, el software inteligente para pagar nóminas

6 junio 2018 6:37 pm

Gestionar los pagos de una empresa puede resultar complicado para un empleador en muchos sentidos. Los programas, softwares, que se usan para estas funciones la gran mayoría de las veces son caros y difíciles de usar.

Ante este panorama llega Runa, una iniciativa nacida en la cuna de las startups tecnológicas, Sillicon Valley. Courtney McColgan, quien trabajó en Cabify como CMO (Jefe de la oficina de mercadotencia) y descubrió las dificultades a las que se enfrenta un responsable del área de personal.

Runa busca automatizar las nóminas no sólo de México sino de toda Latinoamérica para hacer este tipo de procesos más eficientes de lo que son actualmente hasta en un 50%, el tiempo invertido en el pago de empleados.

Te sugerimos: Para esos nostálgicos regresa nueva versión de Messenger

Este sistema permite automatizar además de la nómina, otras labores propias de recursos humanos tales como información de empleados, incidencias, contratos y reportes.

Los creadores de este sistema prometen que usarlo es tan fácil como utilizar Facebook y tan barato como los costos de Gmail, en cuanto a los correos corporativos.

Te puede interesar:

#LeerNoEsUnDelito… Pero cierran puertas de la ‘exclusiva’ biblioteca del Metro Chabacano

Así juegan con tu mente los vagoneros del Metro para que les compres

[AUDIO] Asaltan con pistola a 15 usuarios del Metro en vagón de la Línea 5

Comentarios