Llama ‘El Bronco’ a votar por él para acabar con la ‘tradición’ de la corrupción

14 junio 2018 2:21 pm

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, resaltó la riqueza cultural y de tradiciones que hay en México, pero al mismo tiempo, lamentó que la corrupción se haya vuelto parte de esa ‘tradición’.

A través de su cuenta de Twitter, @JaimeRdzNL, el candidato pidió a la ciudadanía que voten por él en las próximas elecciones del 1 de julio si ‘estás harto de la tranza’.

De forma posterior, el ex gobernador de Nuevo León resaltó sus propuestas en temas de tecnología y salud, al indicar que todos los emxicanos deben de tener acceso a una salud digna y una mejor calidad de vida, con menos burocracia.

Te sugerimos: Hallan cuerpo empaquetado en municipio de Tlalnepantla

Finalmente, en otro tuit señaló que ‘los broncos’ están más fuertes que nunca e invitó a la gente a que se unan a su proyecto, el cual seguirá hasta que los ciudadanos tengan la calidad que merecen.

Te sugerimos: Ratifican sentencia de nueve años contra conductor de BMW

Rodríguez Calderón se encuentra este miércoles en Yucatán, entidad en la que se reunió con población maya en la comunidad de Kanxoc, Yucatán, con los que dialogó sobre la forma de preservar su cultura e impulsar la economía de la región a través del empredimiento.

Te puede interesar:

Lamenta Videgaray que EU se retire de pacto sobre migración

[VIDEO] Peña Nieto asegura que la Selección Mexicana brillará en #Rusia2018

[VIDEOS] Tatiana Clouthier lanza Pejenomics II

 

Comentarios