Firma Amilcar Ganado Díaz acuerdo “Todos Unidos por el Empleo en Álvaro Obregón”

13 junio 2018 5:01 pm

Amilcar Ganado Díaz, candidato de la coalición Por la CDMX al Frente a la Alcaldía de Álvaro Obregón, firmó con representantes empresariales y vecinos de la demarción el acuerdo “Todos Unidos por el Empleo en Álvaro Obregón”.

El abanderado de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano, afirmó que con dicho acuerdo se llevarán las condiciones necesarias “para el desarrollo de la economía de nuestra alcaldía”.

Te sugerimos: [VIDEO] Amilcar Ganado promete crear Centro Ecoturístico en Álvaro Obregón

-Centro Empresarial de Negocios-

Adelantó que de ganar la alcaldía, en la demarcación se abrirá el primer Centro Empresarial de Negocios que servirá de enlace con empresarios para generar una política de empleo y apertura de negocio en coordinación con los todos los actores económicos.

Igualmente, Amilcar Ganado se comprometió a garantizar a los empresarios las facilidades de apertura de negocios y buscará en las instancias federales y locales atraer recursos económicos para la creación de un fondo económico que permita el impulso de pequeños negocios.

A la firma del acuerdo también asistieron Pablo Montes de Oca, Héctor Serrano Azamar y Santiago Torreblanca, candidatos a diputados por los Distritos XXIII, XVIII y XX local, respectivamente, así como Polimnia Romana, candidata a diputada federal por el Distrito XVI.

 

Previamente, en Twitter, el frentista destacó que en cada mujer hay un ejemplo de entrega, y que junto a ellas se compromete a hacer de Álvaro Obregón la demarcación “que merecemos”.

Te puede interesar: 

Me hackearon y después me… ¿Photoshopearon?; se queja Zague en Twitter

[VIDEO] Se registran inundaciones en Tlalpan, Tláhuac Y Xochimilco

[VIDEO] Agentes ministeriales desmayan a golpes a trailero en Edomex

Comentarios