Final de Luis Miguel La Serie no será el 1 de julio

10 junio 2018 11:41 pm

A pesar de lo difundido hace una semana acerca del capítulo 11 de Luis Miguel La Serie, cuyo tema será la madre del cantante y que marcaría el final de la primera temporada, se confirma que el serial está conformado por 13 capítulos y no 11, por lo que la onceava entrega, que se emitirá el 1 de julio, coincidirá con la elección, pero no será el final. 

En realidad, el desenlace de la temporada uno podrá ser apreciado por los fans, y no tan fans, del serial que retrata la vida del cantante, el 15 de julio, cuando se emita el capítulo 13 de la producción del servicio de televisión bajo demanda, Netflix.

Te sugerimos: Camila Sodi, la primera experiencia sexual y el emprendimiento fallido de Luis Rey en el capítulo 8 de Luis Miguel La Serie

El capítulo 11, cuyo nombre es Marcela, y el 12, titulado No me platiques más, son los únicos episodios que ya cuentan con título en el listado de la plataforma de streaming.

El paradero de la madre de Luis Miguel, la italiana Marcela Bastieri, es una de las incógnitas que rodean al cantante y que los espectadores de la serie desean ver en pantalla, al menos una pista de qué sucedió al final con la progenitora del cantante.

Te puede interesar: 

Marcelo Ebrard trolleado por redes sociales; compartió foto de Mia Khalifa

Migrante se suicida en cárcel de EU tras ser separado de esposa e hijo

Se incendia casa de pareja en Chalco; la esposa muere

Comentarios