Estas son las mejores opciones para ver el Mundial de Rusia 2018

19 junio 2018 11:40 am

El balón comenzó a rodar y si aún no sabes dónde seguir la información de los partidos, aquí te damos una lista de plataformas donde puedes verlo online en smarthphones, tablets, dispositivos de streaming como Chromecast y Roku.

  1. PlayStation Vue: PS Vue tiene los derechos de transmisión del Mundial de Rusia 2018, entre otros por un precio de 40 dólares al mes en su plan más económico.  Vue permite ver en streaming en smartphone, tablet, computadoras y, por supuesto, consolas PlayStation.

Leer más: Mexicanos generan adicción a las alitas de pollo con cerveza helada

2. Izzi Go: Si cuentas con televisión de paga con esta compañía puedes disfrutar los partidos en vivo del Mundial de Rusia 2018. Para obtenerlo necesitas la clave de usuario y la contraseña.  Esta aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android.

Resultado de imagen para smartphones futbol gif

3. Televisa Deportes: Aquí te permite ver los partidos de futbol en una retransmisión, además de que puedes leer estadísticas, las mejores jugadas, análisis y datos curiosos.  Esta aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android

4. Azteca Deportes: Tiene La Pasión Azteca para que vivas el futbol desde tu smartphone. No todos los partidos tienen transmisión, pero te mantienen al tanto de los resultados, minuto a minuto, estadísticas y todas las historias detrás de los encuentros en las diferentes selecciones del mundo.

Leer más: La historia de la famosa foto que desnudó a los mexicanos en el Mundial

5. You Tube. En esta plataforma podrás ver videos con los mejores momentos del Mundial de Rusia 2018, resúmenes y algunas actividades y jugadas espectáculares para que no te quedes fuera.

Imagen relacionada

6. Twitter: Aquí hay una serie de hashtags como #Rusia2018 y #WorldCupFinal donde están los comentarios y los minuto a minuto de lo que sucede en todos los partidos.

7. AT&TFIFA World Cup: Es una opción que te da la FIFA para seguir a los equipos de tu preferencia y para recibir información en tiempo real de lo que sucede. Además hay videos y fotos exclusivas de los partidos y jugadores, noticias y entrevistas.

8. One Football es una aplicación con cobertura especial del Mundial Rusia 2018 para que sigas a tus equipos favoritos.

En la televisión abierta consulta TV Azteca, Televisa, por pago en Cablevisión, TVC Deportes, Televisa Deportes Network, por satélite Sky México, Televisa Deportes Network y por radio en Televisa Radio y Grupo Radiorama.

Te puede interesar:

22 lujosos objetos que cuestan lo mismo que un boleto para ir al Mundial de Rusia 2018

[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Los 11 jugadores más guapos del mundial

Comentarios