Emojis para iPhone X tan humanos que dan miedo

8 junio 2018 12:23 pm

Si eres un seguidor de la tecnología y te gustan los animojis te presentamos a los cuatro nuevos modelos como el fantasma, el koala, el tigre y el T- Rex que Apple presentó en la keynote del WWDC 2018, esto como respuesta a los AR Emojis de Samsung.

Leer más: Fantásticos helados para emborracharse en la CDMX

Samsung lanzó primero sus AR Emoji para sus dos Samsung Galaxy S9, pero no lucen tan parecidos a las personas como lo hacen ahora los de iPhone, ya que por ejemplo en el Galaxy S9 no hay opciones para cabellos rizado y tiene pocos tonos de piel de dónde escoger, aunque puedes usar la cámara frontal para crear rápidamente tu AR Emoji,

Sin embargo,  ios 12 mostró que ahora estos emoticones animados reconocen cuando los usuarios sacan la lengua, además anunció el lanzamiento de los memojis, que son los mismos animojis con características fieles a las de las personas, tanto que puedes elegir entre la forma de los ojos, orejas e incluso añadir lentes.

El sistema TrueDepth de reconocimiento facial de los sensores 3D de la cámara del iPhone X es el que permite a los usuarios crear su propio avatar y darle vida y están disponibles sólo en el iPhone X con ios 12 instalado.

Crear tu propio memoji es divertido ya que debes seleccionar el color de la piel, puedes ponerle pecas, elegir el color de pelo y su estilo en varias versiones para que se parezca totalmente a ti. Después puedes elegir el color de los ojos, editar la nariz, orejas, boca y las gafas.

Para personalizar tu memoji debes abrir la aplicación de mensajes, presionar el botón de animojis con forma de emoji de mono y después pulsar el botón del signo de más del lateral izquierdo y la aplicación de mensajes te llevará a crear tu propio avatar.

Te puede interesar:

La enfermedad que convierte el sudor en veneno para la piel

Té de matcha hecho helado, fría delicia de Japón para probar en CDMX

Esto es lo que tu sudor dice de ti

Encontramos los 7 mejores lugares para beber deliciosas aguas frescas en CDMX

 

Comentarios