El Tri lamentó la salida de Diego Reyes

13 junio 2018 1:58 pm

Equipo EBD

Por:

Diego Reyes fue dado de baja por lesión. No se pudo recuperar de un desgarre, y aunque sus compañeros sabían que estaba en riesgo su participación en el Mundial, la tristeza que les causó el decirle adiós fue muy fuerte.

 

“El grupo lo resintió el grupo porque Diego es un jugador que se ha mantenido en ese proceso. Para nosotros fue muy importante su participación pero sabíamos que estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó”, declaró Corona.

 

Chuy detalló que siempre duele cuando un jugador se queda en el camino, pero en el caso de Reyes, también destacaron que, al igual que Néstor Araujo,  tuvo la valentía para decir que no estaba al cien por ciento.

 

“Nos lo hizo saber, cosa que se le agradece también, esa valentía sinceridad y fue algo que lo sentimos bastante. Sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo que se venia incorporando de buena manera durante el proceso”.

 

En el mismo son, Hugo Ayala también lamentó lo ocurrido con Reyes. En cuanto a la justa mundialista, Ayala reconoció que están preparados para el inicio, para el reto tan fuerte que será el enfrentar a Alemania.

 

“Somos conscientes de lo que se va a jugar y de poner en alto a la Selección con el trabajo que venimos haciendo, estamos preparados mentalmente y ojalá salgan las cosas como venimos pensando”.

 

Las declaraciones de Corona y Ayala se dieron una conferencia de prensa que ofrecieron los jugadores en el campo de concentración del Tri.

Comentarios